TIPO DE CABELLO
Hemos agrupado nuestros productos por tipo de cabello, encuentra fácilmente los productos recomendados para cada necesidad.
Subcategorías
-
RIZADO
El pelo rizado es naturalmente más seco que el pelo liso. ¿Por qué? Los aceites naturales del cuero cabelludo no pueden recorrer la longitud completa del pelo debido a los giros y vueltas de los rizos. Por lo tanto, necesita un cuidado especial para mantenerlo hidratado y saludable.
-
TEÑIDO
Debido a su composición y a su acción sobre la estructura capilar, la coloración química daña y agrede al cabello. Alterado, reseco, apagado... es probable que el cabello cambie como resultado de este tratamiento. Y cuanto más poroso sea, menos duradero será el color: entonces tendrás que volver a teñirte más a menudo, lo que causa aún más daño a la fibra capilar. Por tanto, el cabello teñido tiene necesidades muy específicas si quiere mantenerse sano: utilizar los productos de cuidado adecuados para nutrir la fibra capilar y fijar el color protección permanente contra factores externos (calor, rayos UV, sal, viento, etc.)
-
MECHAS
Un cabello con mechas a efectos prácticos es un cabello teñido, por lo que todos los productos que utilices deben ser específicos para esta condición capilar. Necesitas nutrición, hidratación y proteger tu nuevo tono. Usar champús y acondicionadores específicos para cabellos con mechas: estos productos suelen contener ingredientes que ayudan a mantener el color y aportan hidratación y suavidad al cabello. Evitar el uso excesivo de calor: el uso frecuente de secadores, planchas o rizadores puede dañar el cabello y hacer que se reseque y pierda brillo. Si es necesario usar herramientas de peinado con calor, es recomendable utilizar protector térmico. Usar una crema de peinar con protección solar: el sol puede decolorar el cabello y hacer que las mechas se vuelvan amarillas. Usar una crema de peinar con protección solar ayudará a proteger el color del cabello. Hacer tratamientos hidratantes: el cabello con mechas suele ser más seco y dañado, por lo que es importante hacer tratamientos hidratantes de vez en cuando para mantenerlo suave y saludable
-
DECOLORADO
La decoloración es uno de los tratamientos más agresivos que puedes hacerle a tu cabello. ¿Por qué? Porque tu pelo está formado por varias capas y la decoloración remueve las capas superficiales, donde se deposita el pigmento. El resultado es un cabello más fino. Después de la decoloración, la clave es nutrir e hidratar el cabello. Puedes empezar utilizando un champú suave. Estos champús contienen aceites y mantecas vegetales que aportan los lípidos necesarios para regenerar el cabello, dándole brillo y suavidad. Puedes alternar con un champú especialmente formulado para cabellos teñidos. Estos champús conservan el color a largo plazo gracias a su fórmula protectora que no apelmaza el cabello. Conservan su brillo y le devuelven la vitalidad. Como alternativa, también puedes lavar con un champú de violeta. Este previene la aparición de reflejos bruscos y nutre la fibra gracias a su contenido en antioxidantes y ácido hialurónico. La única precaución es dejarlo actuar el tiempo recomendado, pero no más, para no resecar el cabello.
-
DAÑADO
Un cabello bien cuidado es una excelente carta de presentación para cualquier persona. Por ello, el cuidado es fundamental no solo para generar una buena impresión sino que promueve la salud general del cabello y del cuero cabelludo. Reparar el cabello dañado es importante porque si no se trata, el cabello dañado tiende a empeorar con el tiempo. Las puntas abiertas y la sequedad pueden extenderse, lo cual puede hacer aún más visibles estos daños. La reparación del cabello ayuda a restaurar su brillo natural, suavidad y vitalidad, esto mejora significativamente la apariencia general del pelo. Previene los daños de tu cabello con un cuidado significativo que contribuye al bienestar general y la confianza de una persona.
-
SECO
Al igual que la piel, el cabello necesita hidratación para ser feliz. Incluso si no está seco, pero especialmente si lo está. El cabello seco puede provocar puntas abiertas, encrespamiento, hebras quebradizas y daños en el cabello. La clave de un cabello sano es la hidratación.
-
FINO SIN VOLUMEN
El cabello fino y/o frágil suele tener diversos problemas. Algunos de ellos son: la tendencia a la grasa, la caída prematura, la poca (o mucha) cantidad y problemas en el cuero cabelludo. Tener el cabello fino es un problema que preocupa a quien lo padece. No por un tema de caída capilar, sino porque además de frágil, es fino. Afortunadamente, hay diferentes soluciones para aumentar el volumen de tu cabello, desde elegir los mejores productos para el cuidado diario del cabello que mejoran su aspecto a largo plazo, hasta trucos de peinado para aumentar el volumen del pelo al instante.